385 Grados
Región Oriente

La niñez es una prioridad en la administración de Noé Parada

*El alcalde de Atltzayanca señala que dotará de los elementos para que tengan mejores oportunidades de éxito.

385 Grados / Atltzayanca / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Al celebrar a cientos de pequeños con motivo del Día del Niño, el presidente constitucional de Atltzayanca, Noé Parada Matamoros, aseguró que la niñez es y será una prioridad en las acciones que realice su administración, toda vez que gestionará los recursos necesarios para dotarle de los elementos para que tengan mejores oportunidades de éxito.

728x90_uat

Durante la celebración realizada en la plaza de toros de esa localidad, denominada la “Morenita”, donde el ayuntamiento que encabeza Noé Parada, contrató un espectáculo cómico taurino, por lo que se contó con la presencia de niños de todas las edades y de las diferentes comunidades que integran ese municipio.

Los pequeños pudieron disfrutar de una tarde llena de sorpresas y muchas diversión, ya que se contó con un show de enanitos toreros encabezado por los actores “Cascarín”, “Olga” “Payaso bolo” “Patorro”, así como regalos dulces y refrescos.

Parada Matamoros recalcó su compromiso con todos los sectores de la sociedad, principalmente con la niñez, toda vez que representa el futuro de esa demarcación.

ajbf

Related posts

Continuará rescate de cuerpo en la Malinche; Tlaxcala pedirá apoyo al gobierno federal

Redacción 385

Visita «Caravana de Reyes» a niños de Terrenate y Huamantla

385 Grados

Concluyen actividades del Día Internacional de la Mujer en Tequexquitla

Redacción 385

Leave a Comment