385 Grados
policia

Invita alcalde de Apizaco a prevenir accidentes tras pelea de box Canelo-Chávez

385 Grados/ Apizaco/ El H. Ayuntamiento de Apizaco invita a ser responsables incluso para divertirse, recordando usar cinturón de seguridad, respetar los señalamientos de velocidad y conductor designado.

El Presidente Municipal de Apizaco Julio César Hernández Mejía, hizo un llamado a la ciudadanía a hacer uso consciente del alcohol, dado que en Apizaco anualmente  mueren más de 60 personas  y más de 500 resultan heridas en accidentes viales, en su mayoría   por ingesta excesiva de alcohol.

A sabiendas de que hoy es un día importante para los aficionados al boxeo, Hernández Mejía expresó: ‘’es costumbre que la transmisión de la pelea se haga en bares de la zona, por lo que los invito a divertirse y a beber con moderación, pensemos en que nuestras familias nos esperan’’, finalizó.

Ante esto, la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Trasporte continuará con la implementación de los alcoholímetros, con la finalidad de prevenir accidentes en los que muchas veces suelen ser mortales.

´´No queremos lamentar nada, queremos que los apizaquenses y  los que tienen gusto por este deporte disfruten de la pelea, tenemos dispositivos de seguridad por varias zonas de la demarcación, que se harán más evidentes esta noche dado el acontecimiento que se llevará a cabo’’, comentó Carlos Cárdenas Ramírez, Director de Seguridad Pública.

Cabe recordar que la pelea de box será transmitida esta noche a las 22:00 horas en donde se disputará el triunfo entre el ‘’Canelo’’ y Chávez Jr.

 

Related posts

Triple accidente en carretera México-Zacatepec

385 Grados

Localiza CES auto con reporte de robo en la avenida Ocotlán

385 Grados

Moviliza a cuerpos de emergencia, reporte de una persona que amenazaba con quitarse la vida en Plaza Bicentenario

385 Grados

Leave a Comment