385 Grados
Región Oriente

Instala ayuntamiento de Tequexquitla más de mil 200 luminarias LED en el municipio

*El objetivo de esta obra es garantizar el ahorro de energía y elevar el nivel de iluminación de esta zona para mayor seguridad de los pobladores.

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS / Con el objetivo de generar un entorno más sostenible y reducir el consumo de energía eléctrica en el municipio de Tequexquitla, el alcalde Oscar Vélez Sánchez, en coordinación con la dirección de servicios públicos, ha iniciado el cambio de poco más de 1200 luminarias de 40 a 60 watts en todo el municipio.

728x90_atah

Con esta acción el alcalde pretende mejorar el sistema de alumbrado público tradicional por uno más eficiente basado en la tecnología LED, aunque requiera de una inversión mayor para el tiempo de austeridad en el que se encuentra la mayoría de las administraciones municipales.

Además del ahorro eléctrico, las soluciones LED para exterior son capaces de resaltar el paisaje urbano, aportando a las calles un aspecto renovado, atractivo y seguro por la noche.

La seguridad es uno de los elementos que más preocupa a los ciudadanos y que se puede mejorar en gran medida con soluciones de iluminación de exteriores. La calidad correcta de luz puede ayudar tanto a los conductores como a peatones a ver mejor, distinguir los colores con claridad y así hacer las calles más seguras.

Es así como Vélez Sánchez demuestra el esfuerzo hacia la gente del municipio; igual que el compromiso que el alcalde hizo con los habitantes del lugar que orgullosamente representa.

Related posts

Arrolla tren a colectiva en Huamantla,  muere chofer

Redacción 385

Es nuestro compromiso dejar un mejor país a nuestros hijos: OVS

Redacción 385

Con mole de matuma y atole agrio participa Ixtenco en el «Día de la Cocina Tlaxcalteca»

385 Grados

Leave a Comment