385 Grados
Región Sur

Inicia Gobierno de Papalotla con renivelación de pavimento de adoquín

385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl / Como parte del programa para mejorar las condiciones de tránsito de las calles del municipio de Papalotla de Xicohténcatl, tanto vehicular como del peatón, el pasado 8 de mayo se inició con los trabajos de renivelación de pavimento bajo indicaciones del presidente de dicha comuna, Jesús Herrera Xicohténcatl.

728x90_atah

La ejecución de dicha acción tuvo inicio en el barrio de La Trinidad; en calle Chapultepec y Manantiales, así como en calle Reforma, ubicada en la Comunidad de Panzacola, donde era evidente un adoquín en mal estado y desacomodado.

En entrevista, Helvin Pérez, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento, manifestó que estas acciones se llevarán a cabo en todo el municipio, continuarán con la calle libertad, una de las más importantes, puesto que conecta con el barrio de Xilotzinco y El Carmen.

Cabe mencionar que el programa tendrá una duración estimada de 6 meses, el cual tiene como objetivo la rehabilitación en todas las calles del municipio, siendo éste subsidiado por el gasto corriente 2017, aún sin contar con una cifra exacta de cuánto será el gasto total.

phfgr

Related posts

Imparte DIF demostración sobre alimentación saludable en Zacatelco

Redacción 385

Se incrementa el robo de vehículos en Huactzinco

Redacción 385

Concluye taller “Vivir y Educar en Equilibrio” para docentes de Zacatelco

Redacción 385

Leave a Comment