385 Grados
Región Poniente

Incidencia cero en robo de combustible en Nanacamilpa: alcalde

*Asegura que trabaja de manera coordinada con fuerzas de seguridad para inhibir el delito.
Maire PISCIL / Tlaxcala / El presidente de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, afirmó que hay incidencia cero respecto al robo de combustible en el municipio, gracias –dijo- a la coordinación que su administración tiene con las diversas corporaciones de seguridad.

728x90_american

En entrevista, después de asistir a la décima segunda reunión de la Secretaría de Turismo para afinar los detalles para la puesta en marcha del operativo 2017 en el Santuario de las Luciérnagas, indicó que en el primer cuatrimestre de este año han detectado vehículos de otras entidades como Veracruz, en las que presuntamente transportan gasolina robada de ductos de PEMEX ubicado en las inmediaciones.
Sin embargo, atajó que en “los eventos que hemos encontrado, hemos tomado acciones y hemos puesto a disposición de quienes hacen este tipo de ilícitos. No es otra cuestión sino de seguridad que es un tema muy sensible y no se compara con otros municipios, la incidencia es cero, hemos detectado vehículos y los reportamos inmediatamente”.
Abundó que desde el inicio de su administración se implementó la coordinación con la Gendarmería, PEMEX, el  Ejército y  la policía municipal para realizar recorridos en la zona.
“Estamos atentos y alertas a vehículos que no sean del municipio o del rumbo y lo notificamos, estamos atentos al llamado que nos hacen en el número de emergencia 911 y atendemos todas las llamadas, Nanacamilpa la incidencia es mínima, súper mínima  desde que llegamos”, insistió.

Related posts

Piden al INAH agilizar trabajos para abrir zona arqueológica de Tepeticpac, Totolac

385 Grados

Festejan a los maestros en Ixtacuixtla

Redacción 385

Participa Huactzinco en la campaña Limpiando Nuestro México

385 Grados

Leave a Comment