385 Grados
Región Oriente

Incendia bodega en Clorobencenos Tlaxcala; no se reportan heridos

Antonio GUARNEROS/ Tlaxcala/Tequexquitla/ La tarde de este miércoles se registró un incendio en la fábrica de Clorobencenos, ubicada en la colonia Mazatepec del municipio de El Carmen Tequexquitla, sin que hasta el momento se reporten lesionados.

El incidente provocó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad, debido a los materiales que manejan en dicha empresa.

El lugar ya fue asegurado por  elementos del cuerpo de bomberos y del Instituto Estatal de Protección Civil, y de seguridad que acordonaron la zona de forma inmediata, mientras se controla el  siniestro.

De acuerdo a los datos obtenidos por  www.385grados.com en el lugar de los hechos, el fuego se suscitó en una bodega donde se incendió un automóvil.

Por su parte, policías municipales cerraron parcialmente la carretera Tequexquitla-Oriental, a fin de evitar accidentes automovilísticos, debido a que por el humo no había visibilidad.

Al interior se encuentra el titular de Protección Civil del Estado, Joaquín Pluma Morales y su homólogo a nivel municipal, Margarito Camacho Toriz, quienes pidieron a la población estar alerta ante una posible evacuación.

Cabe recordar que en el año 2011, en este mismo lugar se registró una explosión dentro de una empresa dedicada a la industria química, que dejó un saldo de una persona muerta y 5 lesionadas.

La empresa Clorobencenos, S.A. DE C.V., se encuentra ubicada en el kilómetro 1 de la carretera a Oriental (Puebla), en el municipio de El Carmen Tequexquitla.

fabrica-3

fabrica-1

Related posts

Deja tres lesionados volcadura de camioneta en El Carmen Xalpatlahuaya 

385 Grados

Coloca alcalde de Sanctórum tinacos para lavado de manos 

385 Grados

Fallece ex presidente de CAIPTLAX en accidente automovilístico

Redacción 385

Leave a Comment