385 Grados
Región Sur

Imparten taller de reciclado de papel a alumnos del COBAT 22

385 Grados / Texóloc / Este martes se llevó acabo el taller de “Reciclaje de Papel” a 210 alumnos del COBAT 22 Plantel Texóloc, impartido por  Edith Paredes Gutiérrez  perteneciente al departamento de Jardín Botánico de la Coordinación General de Ecología, en el que se les enseño a realizar placas de pasta de papel.

728x90_texoloc

Esta iniciativa realizada por Armando Hernández Hernández, Director de Ecología busca principalmente concientizar a las nuevas generaciones acerca de los usos que les dan a los residuos, ante la actual situación de contaminación causada por falta de una cultura ambiental.

Durante el taller,  Paredes Gutiérrez hizo énfasis en la importancia que tiene para el medio ambiente la práctica de las 5 “R” Reciclar, Reutilizar, Reducir, Recuperar y Reincorporar, además de alentar a los jóvenes a adoptar hábitos de consumo inteligentes y poder formar a generaciones más responsables con el medio ambiente.

Mencionó el director del área se seguirán con estas actividades, esperando sirvan de ejemplo y concientización para los jóvenes del municipio, “depende de nosotros poder aminorar el impacto que causamos en nuestro medio”, concluyó.

Related posts

Habilitan en Nativitas albergue por temporada de frío

Redacción 385

Escenifican en Calpulalpan descubrimiento de América

Redacción 385

¡Misión cumplida! Cobijón 2022 llega a las doce comunidades de Contla

Ivan Muñoz

Leave a Comment