385 Grados
policia

Hallan embolsado cerca de Tocatlán; genera inquietud en pobladores

Jorge ASTORGA/ Tlaxcala/ Vecinos del municipio de Tocatlán expresaron su preocupación, luego que fue difundido que en el entronque que lleva a ese lugar, fue ubicado un cuerpo sin vida envuelto en bolsas de tipo costal.

«Estamos preocupados porque no es común que vengan a dejar cuerpos a nuestra zona, o no sabemos si lo mataron acá y es de este lugar, ojalá que las autoridades esclarezcan el homicidio para nuestra tranquilidad», expresaron.

Los hechos fueron reportados al cierre del pasado jueves al servicio de emergencias 91, lo que provocó intensa movilización policiaca.

 Posteriormente se percataron que en la cuneta se encontraba un bulto con las características de una persona, y de donde se observaban partes de un cuerpo humano.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), no ha emitido alguna postura, y conocer si el cuerpo fue aventado en ese lugar, o es alguien cercano a la zona.

Recordar que hace cerca de tres semanas, en el municipio de El Carmen Tequexquitla, fueron halladas por separado de una cabeza humana, y el cuerpo de una persona decapitada, hecho que no había ocurrido en el estado de Tlaxcala en los últimos años.

Las primeras indagatorias llevadas a cabo por el equipo investigador conformado por el Agente del Ministerio Público, oficiales de la Policía de Investigación y peritos, apuntaron a que el homicidio se consumó fuera de territorio tlaxcalteca, de acuerdo a la zona en la que fue encontrado el cuerpo, detalló la dependencia.

 

Related posts

Policías de Tlaxcala reciben capacitación en Estados Unidos

Redacción 385

Con navaja en mano asaltan a alumnas del Cecyte

Redacción 385

Fallecen dos masculinos; uno en Terrenate en volcadura y otro en su hogar en Chiautempan

Redacción 385

Leave a Comment