Agradece Rafael Torre Mendoza apoyo incondicional de aficionados.
Antonio GUARNEROS/El equipo Coyotes de Tlaxcala ganó el primer partido de la final con marcador de tres goles a cero sobre Irapuato, y el sábado buscará completar la hazaña del bicampeonato y con ello el pase directo a la siguiente liga de ascenso.
Sin hacer un partido brillante, pero si práctico, el equipo local aprovechó sus oportunidades y logró tres goles que pueden hacer la diferencia en su visita a Irapuato.
Sin embargo, al final del partido la mayoría de los jugadores de Coyotes de Tlaxcala, afirmaron que no se confiarán en el marcador, y que irán en busca de más goles en su visita, y con ello lograr el bicampeonato.
En un reñido encuentro, el jugador de Coyotes Víctor Mañón al minuto 27 y 29 logró estremecer las redes de Irapuato, y en el segundo tiempo Luis Rodríguez selló el marcador de tres goles a cero.
El presidente de Coyotes, Rafael Torre Mendoza, emocionado por la victoria, agradeció a la afición el apoyo incondicional. «Finaliza el partido con el marcador 3-0 favor Coyotes. Gracias a la afición por venir al estadio a disfrutar de una gran final, ahora a seguir preparándonos para el sábado, todavía nos quedan 90 minutos para dar lo mejor como equipo. Vamos con todo!!, Vamos Coyotes!!», fueron sus palabras