385 Grados
Deportes

Gana Coyotes tres goles a cero y hace soñar a los tlaxcaltecas con el bicampeonato

coyotes-3

Agradece Rafael Torre Mendoza apoyo incondicional de aficionados.

Antonio GUARNEROS/El equipo Coyotes de Tlaxcala ganó el primer partido de la final con marcador de tres goles a cero sobre Irapuato, y el sábado buscará completar la hazaña del bicampeonato y con ello el pase directo a la siguiente liga de ascenso.

Sin hacer un partido brillante, pero si práctico, el equipo local aprovechó sus oportunidades y logró tres goles que pueden hacer la diferencia en su visita a Irapuato.

Sin embargo, al final del partido la mayoría de los jugadores de Coyotes de Tlaxcala, afirmaron que no se confiarán en el marcador, y que irán en busca de más goles en su visita, y con ello lograr el bicampeonato.

En un reñido encuentro, el jugador de Coyotes Víctor Mañón al minuto 27 y 29 logró estremecer las redes de Irapuato, y  en el segundo tiempo Luis Rodríguez selló el marcador de tres goles a cero.

El presidente de Coyotes, Rafael Torre Mendoza, emocionado por la victoria, agradeció a la afición el apoyo incondicional.  «Finaliza el partido con el marcador 3-0 favor Coyotes.  Gracias a la afición por venir al estadio a disfrutar de una gran final, ahora a seguir preparándonos para el sábado, todavía nos quedan 90 minutos para dar lo mejor como equipo. Vamos con todo!!, Vamos Coyotes!!», fueron sus palabras

Related posts

Lleva IDET activación física a escuelas y municipios

Redacción 385

¡Charros aquí! Apizaco charro con gran impulso al deporte nacional

Redacción 385

Todas Caben… Más participación social

Redacción 385

Leave a Comment