385 Grados
Región Poniente

Fortalece Tepetitla Dirección de Deporte y Salud con comités municipales

385 Grados / Tlaxcala / Pretende emprender trabajo coordinado con dependencias estatales.
Con la finalidad de atender las necesidades en materia de deporte y salud, integrantes del Honorable Ayuntamiento de Tepetitla de Lardizábal crearon instancias para cada uno de estos rubros.

728x90_atah

Lo anterior contribuirá a trabajar en coordinación con dependencias estatales, a fin de tener enlaces cercanos para desarrollar estrategias en beneficio de los habitantes del municipio.

En este sentido, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, exhortó a cada uno de los integrantes a asumir la responsabilidad e impulsar proyectos que coadyuven al desarrollo de la comuna.

El Instituto Municipal del Deporte quedó conformado por un presidente que estará representado por Esli Pérez Ramírez; como secretario, Isidoro Pérez Meza; mientras que los regidores Ricardo Cano Pérez y Jorge Rojas Báez serán vocales.

En tanto que el Comité Municipal de Salud está integrado por un presidente, Carlos Fernández Nieves; secretario, Itzel Hernández Pérez; secretario técnico, Víctor Manuel Gómez Campos; vocal de comunicación y difusión, José Ortega Zagoya; de salubridad local, Yeni Mateo Ortíz y vocales de prevención de enfermedades, Yanet Pérez López y Eric Pérez Vázquez.

Related posts

Inicia adoquinamiento en calle 24 de Febrero de San Matías, en Apetatitlán

Propone Giovanni Pérez programa contra el hambre en Tlaxcala

Ivan Muñoz

Mejoran atención en servicios de salud en Españita

Leave a Comment