385 Grados
Región Sur

Firma Texóloc carta compromiso con ITEA

385 Grados / Texóloc / Este 29 de mayo, la Presidenta Municipal de Texóloc, Maribel Cervantes Hernández; el Síndico Procurador, Ignacio Tecpa Munive; el Secretario del Ayuntamiento,  Victorio Flores Pérez;  y Síndicos, firmaron una carta compromiso con el Instituto Tlaxcalteca para la Educación de los Adultos (ITEA), representado por José Víctor Agustín Carro Meneses, Director general del ITEA y personal de la misma Institución.

oja
Esta firma tiene el objetivo de apoyar a la ciudadanía siendo el enlace con la institución, tomando en cuenta que la educación es parte fundamental en el desarrollo personal, laboral y profesional del ser humano.
En este acuerdo, el ITEA está comprometido a proporcionar personal para asesorías, adecuar el horario de atención, brindar los recursos materiales para lograr en cada uno de los individuos sus metas establecidas.
Ambas partes están comprometidas a fomentar y apoyar la educación con la finalidad de trabajar en conjunto; ya que están a disposición de aportar esfuerzos y recursos para este municipio, y desarrollar acciones para abatir el rezago educativo, proporcionando educación básica a todos los trabajadores y a la ciudadanía en general.
Carro Meneses expresó: “Agradezco a las Instituciones Municipales por su apoyo en este trabajo amplio y de constante esfuerzo, Texóloc es el resultado de la organización y comunicación de la Institución con las autoridades municipales”.
El ITEA otorga el reconocimiento por ser un “Municipio comprometido con la educación de sus trabajadores y su ciudadanía”.

728x90_texoloc

Related posts

Entrega ayuntamiento de Papalotla construcción de drenaje pluvial en el COBAT 13

Redacción 385

Detiene policía de Xicohtzinco a sujeto que portaba arma de fuego sin permiso

385 Grados

Concluye con éxito primer Festival Cultural en Texoloc

Redacción 385

Leave a Comment