385 Grados
educacion

Festeja SNTE a madres trabajadoras; se presenta Alejandra Guzmán

*12 mil 500 docentes disfrutaron de la presentación de la cantautora mexicana.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Cientos de madres trabajadoras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) disfrutaron de la presentación de la canta autora mexicana Alejandra Guzmán en la explanada del Centro Expositor Adolfo López Mateos.

728x90_snte
Previo el evento el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, destacó la importancia que tiene reconocer el trabajo que a diario realizan las madres en la formación, establecimiento y desarrollo de la familia y la sociedad.
En presencia del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, el líder sindical afirmó que el SNTE reconoce esta labor: «ustedes son madres y trabajadoras y sé de lo complicado que es cumplir con la variedad de roles que la vida moderna les plantea, pero también sé de la gran capacidad para afrontar con éxito y responsabilidad su cargo”.
Refrendó su compromiso de seguir impulsando la revalorización de las madres trabajadoras de la educación, parte de ello -dijo- es este festejo, que fortalece la unidad gremial y pugna por mejores beneficios.
Por su parte, Ema Rubio Ramírez, en representación del líder nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, recalcó que la razón de ser del sindicato es la defensa de la escuela pública, la cual garantiza una educación laica, gratuita, obligatoria, nacionalista y científica, pero abierta a la globalidad y abierta a la diversidad. Se pronunció por trabajar en equipo y con respeto hacia la dignidad de los demás.

Por su parte, el mandatario estatal, Marco Antonio Mena Rodríguez, reconoció y felicitó a las madres trabajadoras del estado.

yes

Related posts

Premian en SEPE a ganadores del Concurso de Dibujo Infantil

Redacción 385

Recibirá Centro Education USA en septiembre sus clubes de conversación en inglés y juegos de mesa

385 Grados

Contribuye UAT a fomentar la cultura de donación de órganos

385 Grados

Leave a Comment