385 Grados
Región Poniente

Festeja Gobierno Municipal de Lardizábal el “Día del Niño”

385 Grados / Tepetitla de Lardizábal / El Gobierno Municipal de Tepetitla de Lardizábal, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) llevó a cabo el festejo con motivo del “Día del Niño”.

728x90_uda

La presidenta honorífica del SMDIF, Lady Báez Pérez dio la bienvenida a las niñas y niños que asistieron a este evento, y quien a nombre de los integrantes del H. Ayuntamiento y del personal de la administración municipal, les externó un caluroso abrazo y una grata felicitación.

Posteriormente, destacó que los adultos y padres tienen la responsabilidad de cuidar de los infantes, por lo que señaló que “todo niño tiene derecho a vivir en un contexto seguro y alejado de la discriminación, explotación y maltrato”.

El evento se llevó a cabo con una función de títeres a cargo del “Grupo Trapos” del Museo Internacional del Títere de Huamantla, adscrito al Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC); así como una presentación de lucha libre, además las niñas y niños disfrutaron de juegos mecánicos.

Durante este festejo, la presidenta y personal del DIF convivieron muy de cerca con los infantes, quienes se caracterizaron de bonitos personajes.

Al término del evento, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves, y su esposa Lady Báez Pérez entregaron juguetes a los pequeños.

 jgv jff jags

Related posts

Exigen madres salida de intendente en kinder de Xocoyucan

385 Grados

Emitirá Congreso convocatoria para elecciones extraordinarias en comunidades

Redacción 385

Reporta Eymard Grande saldo blanco en la feria anual Panotla 2019

385 Grados

2 comments

Leave a Comment