385 Grados
Región Sur

Festeja Ayuntamiento de Texóloc a las mamás, los pilares de las familias

*También celebra el Día del Niño.

Maire PISCIL / Texóloc / La mamás representan el pilar de la familia y contribuyen a tener una mejor sociedad, sostuvo la presidenta municipal de Texóloc, Maribel Cervantes Hernández, durante el festejo del Día de las Madres.

728x90_texoloc

Destacó la importancia de reconocer el trabajo que a diario realizan las mujeres por sacar adelante a sus hijos, a través de su esfuerzo, lo que sin duda “es digno de reconocerles”.

Ante cientos de mamás que se dieron cita en la explanada del parque municipal, Cervantes Hernández indicó: “madre e hijo generan un vínculo desde que nos sabemos embarazadas hasta el día de la muerte, porque es el amor por aquellas pequeñas criaturas que lloran, nos esperan, ríen y se revuelcan, se ensucian la ropa y nos revuelven la casa, pero que también nos dan alegría con sus triunfos, pero también preocupaciones por sus caídas y fracasos”.
Puntualizó que no basta el reconocimiento de los servidores públicos hacia el papel que desempeñan las madres de familia, por lo que reiteró su compromiso de trabajar más para brindar apoyo y dar resultados a favor de las mujeres y del municipio.
De manera conjunta, la administración municipal también festejó el Día del Niño, por lo que pidió a los padres dar respeto, tolerancia y amor hacia los pequeños, para promover los valores, pues ellos –dijo- son el provenir del municipio.
Acompañada por los integrantes del cabildo y por el presidente honorífico del DIF municipal, Arturo Covarrubias Cervantes, encabezó la rifa de 600 regalos para las mamás y entregó pelotas a los niños, quienes mostraron felicidad y alegría, pues también disfrutaron de una mini feria, pastel y un show de payasos.

tshe

tem

Related posts

Patrulla de Tepeyanco se voltea y se va al fondo de una barranquilla

Ivan Muñoz

10 mdp para seis nuevas techumbres en escuelas de Zacatelco

385 Grados

Festeja Tomás Orea a miles de madres en Zacatelco

Redacción 385

Leave a Comment