385 Grados
Chiautempan

Evita policía de Contla robo de vehículos durante baile de feria

*Los efectivos realizaron acciones disuasivas, de aproximación y preventivas durante la noche y madrugada.

385 Grados / Contla de Juan Cuamatzi / Antonio GUARNEROS / La dirección de Seguridad Pública Municipal de Contla de Juan Cuamatzi frustró al menos cinco intentos de robo a vehículos y autopartes durante un operativo especial implementado con motivo del tradicional baile de feria efectuado el día viernes 26 de mayo en el Deportivo Xopantla.

728x90_uat

Los efectivos policíacos recibieron la instrucción precisa del presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes, para reforzar la vigilancia. Realizaron acciones disuasivas, de aproximación y preventivas durante la noche y madrugada de este sábado 27.

Con el objetivo de garantizar el orden y la paz social, el director de seguridad pública, Ángel Cahuantzi, informó que durante el operativo detuvieron en flagrancia a Miguel “N”, quien se encontraba al interior de un vehículo automotor y al momento del rondín pretendió darse a la fuga, por lo que oficiales en tierra mostraron su condición física y entrenamiento óptimo al interceptar al presunto ladrón originario del vecino estado de Puebla.

Sin embargo, será el afectado de este hecho delictivo, así como los propietarios de otros vehículos que fueron vandalizados, quienes den seguimiento ante autoridades competentes a fin de que se haga justicia y se inhiban estos hechos que se configuren como robo calificado.

Related posts

Inaugura alcalde de Tetlanohcan 1ª etapa de pavimentación en calle Francisco I. Madero

385 Grados

Interceptan y disparan en la cabeza a masculino en Chiautempan

385 Grados

Con gran éxito reabre sus puertas el mercado alternativo de Amaxac de Guerrero 

385 Grados

Leave a Comment