*En Homenaje al Día de las Madres y celebración del XLI Aniversario del Grupo Experimental Proyección Juvenil.
Este domingo 14 de mayo, Chiautempan disfrutará de 5 agrupaciones musicales, en el Magno Recital de Rondallas, en Homenaje al Día de las Madres y la celebración del XLI Aniversario del Grupo Experimental Proyección Juvenil (GEPJ), en el auditorio Municipal de Santa Ana Chiautempan, a partir de las 5 de la tarde, con entrada libre.
Félix Bello García, coordinador de la agrupación cultural chiautempense, destacó que en el evento se disfrutará de la actuación del reencuentro de los integrantes de “La Rondalla Proyección Juvenil”, de las décadas de los 80´s y 90´s.
Resaltó la presencia de la Rondalla “Romance Juvenil” de Chiautempan, así como del sentimiento y la armonía vocal de la Rondalla “Animus”, perteneciente a la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El coordinador del GEPJ afirmó que en la celebración participarán las Rondallas “D´Lirio” y “D´Lirio Femenil”, de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), quienes encantaron al público en diferentes escenarios de la república, con la belleza de su canto, el ritmo de sus guitarras y el sentimiento de su poesía.
Finalmente, Félix Bello reconoció el apoyo de del Ayuntamiento de Chiautempan; y reiteró la invitación para asistir al Magno Recital de Rondallas, que iniciará a las 5 de la tarde el domingo 14 de mayo, en el en el auditorio Municipal Chiautempan, con entrada libre.