385 Grados
Deportes

Esperan lleno total en el Tlahuicole en juego de Coyotes vs Irapuato

La afición hizo filas durante horas para obtener su boleto para presenciar la final del torneo de apertura.
 
385 Grados / Coyotes / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS. Miles de aficionados tlaxcaltecas hicieron filas durante horas para comprar un boleto que les permita presenciar el partido de ida de la final del torneo de apertura 2017, entre los Coyotes de Tlaxcala y el equipo de Irapuato FC, que se disputarán mañana en el estadio Tlahuicole, en punto de las 18:00 horas.
 
Algunos aficionados informaron a 385 Grados que hicieron fila desde la noche de ayer, pues no se han dejado de ver un solo partido del equipo de casa, por lo que no están dispuestos a perderse el más importante de la presente temporada, toda vez que nunca se ha estado tan cerca de subir a la Liga de Ascenso, como en esta ocasión.
 
Alberto Hernández, vecino de Chiautempan, señaló que no faltó a un solo encuentro de local de los Coyotes, incluso asistió a varios de visita, pues él y su familia se declaran parte de la porra oficial del equipo de Tlaxcala, por lo que agradeció a la directiva que haya efectuado estrategias para evitar la reventa de boletos.
 
José Muñoz, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, indicó que “tenemos la esperanza de que el equipo suba a la categoría de Ascenso y eso nos ilusiona, porque durante muchos años no hemos tenido una alegría de este tipo y en esta ocasión que hay muchas posibilidades de que así suceda, no me quiero perder ese momento histórico”.
 
Mañana juegan el partido de ida y el próximo sábado se disputarán el de vuelta en el estadio de los freseros de Irapuato.
468x60_uda

Related posts

Finaliza curso de capacitación para entrenadores de futbol

385 Grados

Coyotes regresa a casa ganando 2-0 ante Deportivo Gladiadores FC

Redacción 385

Delegación de boxeo Tlaxcala va por el oro en la Olimpiada Nacional en Monterrey

Redacción 385

Leave a Comment