385 Grados
educacion

Entrega Sección 31 del SNTE becas y reconocimientos

385 Grados / Tlaxcala / En conmemoración del Artículo 3° Constitucional el Secretario General de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas Corona, entregó becas y reconocimientos a hijos de trabajadores de la educación, en un evento en el cual estuvo acompañado del Gobernador del Estado de Tlaxcala, autoridades escolares y gubernamentales así como de los propios beneficiarios y sus padres.

728x90_snte

Previo a la entrega, los asistentes pudieron disfrutar de presentaciones de canto, danza y oratoria, posteriormente Rivas Corona dio a conocer que monto total que se ejercerá este año es de $584, 400, esto representa un total de 308 hijos de trabajadores de la educación beneficiados en el ciclo escolar 2016-2017.

Asimismo, dijo: «éste es un compromiso de su organización sindical, de seguir trabajando de seguir pugnando por los derechos laborales de los trabajadores de la educación».

Posteriormente, en representación de los beneficiarios de esta beca el niño Carlos Isaac Martinez Loyo, dio un mensaje y agradeció a Demetrio Rivas Corona por no solo pugnar por los derechos de los trabajadores, también por el bienestar de sus familias.

En este mismo sentido, el Gobernador del Estado dijo que la educación es una de las prioridades del gobierno, y felicitó a Rivas Corona por su compromiso con la educación.

Para concluir el evento, el Secretario General y las autoridades que le acompañaron en este evento realizaron la entrega simbólica de los dictámenes de becas y reconocimientos a los beneficiarios.

kjh

Related posts

Trabaja gobierno del estado para lograr una educación inclusiva: SEPE

Redacción 385

Reciben académicos de la UAT recursos extraordinarios

Redacción 385

Entrega Gobierno 42.8 mdp a escuelas de tiempo completo en Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment