385 Grados
Región Norte

Entrega DIF de Apizaco equipos de movilidad a adultos mayores

385 Grados / Apizaco / La Presidenta Honorífica del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Noemí Rivera Lobato, hizo entrega de 8 sillas de ruedas, 62 bastones y 19 andaderas a más de 100 adultos mayores y personas con alguna discapacidad de la ciudad rielera.

728x90_uat

Lo anterior con la intención de mejorar la calidad de vida de las familias apizaquenses, mismas que gradecieron al H. Ayuntamiento y al DIF municipal, el apoyo que brindan a las personas de la tercera edad facilitando la entrega de equipos de movilidad de manea gratuita.
‘’En el DIF estamos preocupados por el bienestar de nuestros adultos mayores, son parte primordial de nuestra sociedad, son parte importante de nuestra historia y de Apizaco, tenemos un compromiso con ellos y nos complace cumplir con ellos,’’ expresó Rivera Lobato.
Cabe resaltar que dichos apoyos serán entregados cada tres meses y están destinados a gente vulnerable de la ciudad de Apizaco y las siete comunidades que conforman la demarcación.
Para poder solicitar este tipo de apoyo es necesario cumplir con ciertos requisitos como, comprobante de domicilio, identificación oficial y certificado médico, los cuales se entregan en las oficinas del DIF o en las presidencias auxiliares de cada comunidad.
La entrega de dichos apoyos se llevó a cabo en las instalaciones del DIF municipal en donde estuvieron presentes Gabriela Tamayo Sandoval, Directora del DIF, Alma Delia Sandoval Guerrero, responsable de Desarrollo Social.

jdfj

Related posts

Recuperan cajas de tráiler en Apizaco

Redacción 385

Inversiones en Seguridad Pública de Apizaco generan resultados

Redacción 385

No tolerará más el gobierno de Apizaco apartado de lugares

Redacción 385

Leave a Comment