385 Grados
Región Sur

Entrega de Cuenta Pública de Nativitas refleja responsabilidad y transparencia: alcalde

385 Grados / Nativitas / El municipio de Nativitas entregó en tiempo y forma la Cuenta Pública ante el Congreso del estado correspondiente al primer trimestre de 2017, lo que demuestra la responsabilidad y transparencia con la que se conduce la actual administración, afirmó el alcalde, Oscar Murias Juárez.

728x90_uda

Destacó que el municipio de encuentra entre los 32 municipios que dieron cumplimiento a las obligaciones que establece la ley en la materia, pues además entregaron el Plan Municipal de Desarrollo y el Presupuesto Basado en Resultados.

Comentó: con estas acciones “queremos pedirle a la ciudadanía que nos siga dando su confianza, nosotros hacemos el mejor de nuestros esfuerzos y con claridad estamos dando resultados”.

Murias Juárez indicó que los recursos que llegan al municipio se han aplicado con austeridad y transparencia, pues solo así se lograrán mayores beneficios para el municipio.

Resaltó el compromiso que han mostrado los integrantes del Cabildo para sumarse a las acciones como las faenas comunitarias.

Related posts

Inaugura Bladimir Zainos drenaje en colonia Las Águilas

385 Grados

Evoluciona alcalde de Papalotla de Covid-19, pide no ser incrédulos y atenderse a tiempo

Redacción 385

Exigen pobladores de Mazatecochco a su presidenta transparentar recursos

Ivan Muñoz

Leave a Comment