385 Grados
Tlaxcala Capital

A balazos detienen a asaltantes de Caja Popular en centro de Tlaxcala

cuatro

Antonio GUARNEROS/A balazos elementos de la gendarmería enfrentaron a tres delincuentes que habían asaltado la Caja Popular Mexicana, ubicada en calle Alonso Escalona, a unos metros del centro de la capital de Tlaxcala, cuyo monto del atraco se desconoce hasta el momento. Hay un delincuente herido que fue trasladado al Hospital General para su atención.

Los hechos pasaron esta mañana alrededor de las 9 de la mañana, cuando policías de la gendarmería fueron alertados a través del 911 de un asalto en Bancomer, pero al recorrer las calles cercanas, se percataron que tres sujetos armados abandonaban  las instalaciones de la caja popular, por lo que los empezaron a perseguir.

Fue en esos momentos cuando los delincuentes comenzaron a disparar en contra de los efectivos, quienes repelieron la agresión y comenzaron a seguirlos, logrando la detención de al menos dos de ellos.

La balacera generó pánico entre pobladores, quienes corrían en busca de no ser alcanzados por las balas, otros se refugiaron en sus casas, pero el temor se podía sentir en cada rostro.

En estos momentos se mantiene el operativo en la calle Tlaloc, a un costado del edificio del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC) en busca del tercer delincuente, mientras se hacen las diligencias para levantar más de 25 casquillos de bala que quedaron en el piso, y vehículos estacionados en la avenida Juárez con impactos de bala.

cinco

tres

siete

Related posts

Será el municipio de Tlaxcala “la capital digital al servicio de la gente”: Anabel Alvarado

Ivan Muñoz

Lanzará Icatlax breves tutoriales para aprender en casa 

385 Grados

Dependerá realización de feria de Tlaxcala del comportamiento del Covid-19

385 Grados

Leave a Comment