385 Grados
Lo más leido

Elección de estado impediría triunfo de Morena en EDOMEX vaticina ASA

Se descarta para ser candidato a senador o diputado federal.

Edgar GARCIA/ Tlaxcala/ Pese a que considera favorito al Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), por la simpatía ciudadana hacía Andrés Manuel López Obrador, el ex gobernador perredista de Tlaxcala, Alfonso Sánchez Anaya pronosticó que el PRI puede ganar la elección por la gubernatura del Estado de México, debido a todas las trampas y campañas negras que practica, y mandar a Delfina Gómez a un honroso segundo lugar.

“Quisiera que ganara Morena, pero un segundo lugar es bueno y eso posiciona a Morena para el 2018… Si es mi deseo que gane y si es mi voluntad, yo no voto allá, pero un segundo lugar tampoco es malo».

Quien fuera asesor de Andrés Manuel López Obrador en alguna parte de su campaña a presidente, alegó que a Morena no le alcanza el dinero para comprar votos como lo hace el tricolor.

Sentenció que la única forma de derrotar al PRI y sus trampas, es que la población esté harta de ellos, y salga a las urnas a votar por un cambio. «Ahí sí, no hay dinero que alcance, la gente vende su voto, pero al momento de votar le da la espalda al PRI».

Finalmente, quien gobernó Tlaxcala bajo las siglas del PRD, cerró cualquier posibilidad a ser candidato a diputado federal o senador en las elecciones del 2018, donde se renovarán las cámaras baja y alta del Congreso de la Unión.

Dejó a salvo las aspiraciones de su esposa María del Carmen Ramírez García en caso que pretenda ser candidata a algún puesto de elección popular, pues “a veces el último en enterarse es uno, pero yo tengo la información de que no participará», dijo finalmente entre risas.

 

Related posts

Fortalece SEFOA vínculos con instituciones para impulsar la agricultura sustentable

Redacción 385

Tendrá Tlaxcala circuito de teatro en comunidades

385 Grados

Organiza DIF estatal concurso de video sobre prevención de la trata de personas

385 Grados

Leave a Comment