385 Grados
Reportero Ciudadano

El PRI en Tlaxcala vive una nueva etapa; pide Mena no comer ansias

Maire PISCIL/ Tlaxcala / El primer priista de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, afirmó que el Revolucionario Institucional (PRI) vive una nueva etapa, por lo que llamó a demostrar unidad, fuerza y a aquellos que aspiran un cargo de elección popular de cara a 2018, les pidió no comer ansias.

Durante su mensaje en la toma de protesta de Florentino Domínguez Ordoñez como nuevo líder del PRI en Tlaxcala, soltó «primero lo primero, unidad y fuerza, respeto ideólogico y de pensamiento de los diversos sectores y liderazgos, los priistas hemos demostrado unidad a partir de esa diferencia».

Abundó que la fuerza partidista está en el contacto con una ciudadanía que cada día es más crítica, pero el PRI ocupa el primer lugar en resolver los problemas.

Mena Rodríguez sentenció que de cara al proceso de 2018 hay expectativas, por ello recomendó a no comer ansias, pues ello «no favorece la unidad, ya vendrán las decisiones, pero debemos honrar al partido a través de la unidad y desprendimiento».

Así, puntualizó que los priístas deberán dar vitalidad a las reformas estructurales impulsadas por el primer priista en el país, Enrique Peña Nieto, quien este viernes visitó la entidad como muestra de su solidaridad y respaldo a Tlaxcala, dijo.

Sentenció que 2018 es un año decisivo, de ahí que enfatizó se deberán mostrar los resultados positivos en el país y en el estado.

En esta tesitura, presumió que por segundo mes consecutivo Tlaxcala ocupa el primer lugar en el país en la generación de empleo formal de acuerdo a cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Related posts

Conmemorará Sesa Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama

Redacción 385

Crearán clúster turístico–gastronómico en Tlaxcala

Redacción 385

Participan alumnos del ICATLAX en concurso gastronómico «El Sabor de mi Tierra»

Redacción 385

Leave a Comment