385 Grados
Lo más leido

El bebé de dos años asesinado estremece a la opinión pública

Fabián HERNÁNDEZ/ Puebla / El asesinato de un bebé de dos años, y la violación de dos mujeres, una de ellas menor de edad, por parte de una banda de delincuentes en el estado de Puebla, muy cerca de la entidad tlaxcalteca ha abierto diversos frentes en la opinión pública y en redes sociales.

Son variadas las opiniones que van desde la implementación de la pena de muerte para los delincuentes que no se tentaron el corazón para disparar a bocajarro y segar la vida de un inocente, y abre la polémica sobre la inseguridad que golpea a todo el país.

Recordar que un bebé asesinado de un disparo y dos mujeres violadas fue el saldo que dejó la madrugada del pasado martes el robo de una camioneta a una familia que circulaba en la autopista México-Puebla, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan.

Los delincuentes que hurtaron el vehículo Ford Ranger con placas de circulación del Estado de México iban con destino a la ciudad de Puebla, consignó el diario La Jornada de Oriente Puebla.

Durante el asalto, la banda delictiva disparó a quemarropa al niño de dos años de edad, el menor de la familia que viajaba en el vehículo, para después abusar sexualmente de dos mujeres, la mamá y su hermana.

El robo con violencia a la familia se registró alrededor de las 3:40 horas, muy cerca de la caseta de cobro de Texmelucan.

El caso ha sacudido a los medios de comunicación, la sociedad y las redes sociales que exigen un castigo ejemplar para este tipo de homicidas que no se tientan el corazón.

«Esto ya no es posible, no hay valores en esta sociedad, no podemos quedarnos impávidos mientras estos malditos asesinos anden sueltos, deben identificarlos y no dejarlos que quede impune su crimen, la sangre del bebé clama justicia, despertemos ya México y combatamos a los delincuentes sin corazón», son algunas de las frases que circulan en redes sociales.

 

Related posts

Serán colocadas alarmas y sensores sísmicos en Tlaxcala: Ramírez

385 Grados

Llama Padilla Sánchez a la unidad para obtener el triunfo en las urnas en el distrito VII

385 Grados

Asiste Marco Mena a toma de protesta del gobernador de Coahuila

Redacción 385

Leave a Comment