385 Grados
Región Oriente

Dolorosa despedida a peregrinas de Cuapiaxtla fallecidas en volcadura en Terrenate Tlaxcala

Cientos de pobladores asisten a la misa de cuerpo presente de Yesenia y Sofía, tía y sobrina, respectivamente.
Cuapiaxtla/ Antonio GUARNEROS/ Cientos de pobladores de Cuapiaxtla despidieron con mucho dolor a Yesenia Ortega y Sofía N,  las dos peregrinas fallecidas el lunes pasado, en la volcadura de un autobús que regresaba de Texocuixpan, Puebla, y que perdió el control antes de llegar a Terrenate.

Vecinos asistieron a la parroquia de San Lorenzo, en la cabecera municipal de Cuapiaxtla, donde pidieron la intervención de las autoridades para que la empresa responsable se haga cargo de los gastos funerarios y médicos de los lesionados.

Recordar que el pasado lunes dos personas murieron, y más de 28 lesionados fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido a la altura del municipio de Terrenate.

El camión en que viajaban peregrinos del municipio de Cuapiaxtla, que venían de visitar el santuario de Texocuixpan Puebla, se volteó en la curva de la Candelaria, mismo lugar del percance del pasado domingo, donde también dos personas perdieron la vida.

De acuerdo a las versiones de algunos de los que venían en la unidad accidentada, al parecer el camión se quedó sin frenos, y el chofer buscó amortiguar el golpe y se salió a unos terrenos de labor, y en su camino arrancó un árbol de capulín, y dio dos vueltas sobre su eje, y  se fue a estrellar.

 uno

Related posts

Realizan jornada de sanitización en Tzompantepec

Respaldan legisladores federales del PAN en Tlaxcala triunfo electoral en Zitlaltelpec

Redacción 385

Activa CEPC protocolos de seguridad tras sismo con epicentro en Tequexquitla

385 Grados

Leave a Comment