385 Grados
Región Norte

Destacan apizaquenses en competencia nacional; ganan 1° y 2° lugar

385 Grados / Apizaco / La atleta apizaquense Maya Rivera Carmona logró posicionarse en el primer lugar tras su participación en las competencias de 800 y 1500 metros planos, organizadas por la Federación Mexicana de Atletismo, en la ciudad de Xalapa, al tiempo que Zaira Moreno, consiguió el segundo lugar.

728x90_snte
La atleta apizaquense con 15 años de edad destacó al obtener el primer lugar en la competencia de 800 metros planos, con un tiempo de 2:15 minutos. Asimismo, se colocó en la primera posición tras competir en la carrera de los 1500 metros planos, con un tiempo de 4:51 minutos.
Por lo anterior, Rivera Carmona representará a Tlaxcala en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Monterrey los días 25, 26 y 27 de mayo, donde espera hacer su mayor esfuerzo para dejar en alto a Tlaxcala y a Apizaco.
La atleta comentó que realiza este deporte desde hace 4 años y ha ganado diversos premios, entre ellos la medalla de oro, presea muy discutida entre los corredores.
Ante esto, la corredora expresó: ‘’invito a los jóvenes a elegir un deporte y dedicarse a él, es muy gratificante ir a competencias, conocer personas y otros estados, pienso que todos tenemos un talento y hay que explotarlo. Agradezco al presidente Julio César Hernández Mejía por toda su disposición y apoyo que me ha brindado.’’

Related posts

Realiza IDET maratón fitness en Tlaxco

385 Grados

Evita policía linchamiento de dos personas en Yauhquemehcan 

385 Grados

Reconoce Marco Mena a Lourdes Delgado, maestra apizaquense con 40 años de servicio

385 Grados

Leave a Comment