385 Grados
Deportes

Delegación de boxeo Tlaxcala va por el oro en la Olimpiada Nacional en Monterrey

385 Grados/ Tlaxcala /Son siete los deportistas originarios de Apizaco y San Pablo del Monte.
Maire PISCIL / Tlaxcala / El Coordinador de la Asociación de Boxeo,  Abel Vargas Valencia, afirmó que los siete deportistas que representarán a Tlaxcala en las Olimpiadas Nacionales Juveniles 2017 en Monterrey,  están preparados para obtener el metal en las diferentes categorias.
En entrevista con 385 grados, explicó que la delegación de pugilistas es compacta con siete boxeadores derivado a que se redujo las categorias y divisiones.
Destacó que en la tabla nacional, Tlaxcala ocupa el lugar 15 «las expectativas son amplias, todos están preparados y  van por metal de oro, pero confiamos en que serán dos medallas de oro para Tlaxcala».
Destacó que el boxeo es un deporte arraigado en la entidad y queba lo largo de muchos años ha dado buenos resultados,  en la justa nacional participarán en  las catgorias juvenil, infantil mayor y femenil.
«Es un deporte arraigado a dado buenos resultado en el medallero, estamos bien posicionados, todos  estan bien preparados,  están en fogeo constante desde el año anterior y complementarlo en la convivencia va motivado a los jóvenes».
En esta ocasion -dijo- son deportistas de Apizaco y San Pablo del Monte quienes representarán al estado en la competencia nacional.
Al tiempo que destacó el apoyó que han recibido del Instituto del Deporte en Tlaxcala a cargo de Minerva Reyes Bello.

Related posts

Coyotes de Tlaxcala se viste de rosa en su lucha contra el cáncer

Redacción 385

Presenta Coyotes de Tlaxcala el calendario oficial

Redacción 385

Obtienen tlaxcaltecas pases Olimpiada Nacional Juvenil 2018

Redacción 385

Leave a Comment