385 Grados
Región Norte

Darán inicio ciclos de cine en Apizaco

385 Grados / Apizaco / La Dirección de Cultura, Turismo e Identidad Municipal de Apizaco, iniciará los ‘’Ciclos de cine en el Museo Casa de Piedra’’, los días sábado del mes de mayo, junio y julio en un horario de 11:00 a 13:00 horas, sin costo.

728x90_snte
Lo anterior con la finalidad de dar mayor dinamismo al mencionado museo durante los fines de semana, al tiempo que ofrecerá un atractivo diferente para los apizaquenses y visitantes.
´´Pretendemos ofrecer a los apizaquenses otra propuesta en entretenimiento, generando espacios para ver filmes cinematográficos, analizar y debatir al respecto en donde participará un especialista en la materia para resolver dudas y compartir comentarios’’, expresó Álvaro Moreno González, Director de Cultura, Turismo e Identidad Municipal.
Cabe resaltar que dentro de las proyecciones se encontrarán, Arráncame la vida, La leyenda de la nahuala, El árbol de la vida, Tlatelolco: verano del 68, Zapata, entre otros filmes más.
Las películas se estarán proyectando en el Museo Casa de Piedra, ubicado en Calle Morelos número 812 de la ciudad rielera.

Related posts

Yauhquemehcan, 9° lugar en entregar cuenta pública ante OFS

Redacción 385

Anuncian segunda fecha de temporada de Romerías Taurinas

Redacción 385

Fortalece Tlaxco seguridad pública municipal

385 Grados

Leave a Comment