385 Grados
policia

Cruz Roja Mexicana de la Juventud apoya a los municipios de Apizaco, Xaloztoc y Tetla

385 Grados/ El pasado 11 de Octubre de 2016 la empresa Owens Corning y United Way Wordwide realizan por segunda ocasión un donativo a Cruz Roja Mexicana de la Juventud bajo el lema “Uniendo Mentalidades: Educamos, Formamos y Compartimos” con el único fin de ayudar a las comunidades y familias más vulnerables de los municipios de Apizaco,  la comunidad de Apizaquito, San Cosme Xaloztoc y Tetla de Solidaridad.

El pasado 29 de Abril del presente se lleva a cabo el primer evento de entrega de ayuda Humanitaria en la Comunidad de Tetla de Solidaridad beneficiando a más de 350 familias de todas las localidades pertenecientes a este municipio.

Se entregaron cobijas, despensas, sillas de ruedas, muletas, bastones para personas de la tercera edad, bastones para invidente; de igual forma se beneficiaron a 30 personas con anteojos con graduación.

Se realizaron diferentes capacitaciones a la comunidad en temas de Diabetes, VIH/SIDA, contra incendios para niños, Primeros Auxilios; de igual forma pruebas de detección de diabetes, toma de presión, índice de masa corporal, entre otros con la finalidad de hacer recomendaciones básicas en el cuidado de la salud.

160 voluntarios de Cruz Roja Juventud de Apizaco, Tlaxco, Tlaxcala, Santa ana Chiautempan y Zacatelco; 25 Voluntarios de Owens Corning y 25 voluntarios del dif municipal de Tetla apoyando en logística, son los que llevaron a cabo este trabajo a beneficio de la comunidad.

En el evento protocolario tuvimos la presencia de Don Rettig Presidente de la Fundación United Way Wordwide, Ann Malak líder de relación con comunidad, Berenice Vergara líder de recursos Humanos de la empresa, Martha Sesín Rosas Delegada Estatal de Cruz Roja, Eleazar Molina Presidente Municipal de Tetla de Solidaridad, Luis Alberto Hoyos y Julio César Padilla Coordinadores Estatales de Cruz Roja juventud.

Related posts

PGR asegura más de 15 mil piezas falsas mediante operativo en Apizaco

Redacción 385

Asegura CES a persona con marihuana en Papalotla

385 Grados

Vuelca vehículo y provoca caos vial en la carretera El Molinito-Texmelucan

Ivan Muñoz

Leave a Comment