385 Grados
Deportes

Coyotes de Tlaxcala bicampeón; logra pasaporte directo a liga de ascenso MX

Agreden aficionados del Irapuato a porra de Coyotes.

Edgar GARCÍA/ Tlaxcala /Irapuato /Y el sueño se cumplió, Coyotes de Tlaxcala logró el título y el pasaporte directo a la Liga de Ascenso MX, al vencer este sábado de visita al Irapuato por un gol a cero, y cuatro goles a cero en el marcador global.

El romperredes Víctor Mañón puso un gol lapidario a las aspiraciones del Irapuato, al lograr el uno a cero faltando 20 minutos del final, y con ello hacer una misión imposible la remontada.

Lo lamentable del encuentro fue que seudoaficionados de Irapuato agredieron de forma cobarde a la porra de Coyotes, a quienes aventaron botellas de vidrios, y gracias a la oportuna intervención de la policía estatal la situación no pasó a mayores.

La porra y aficionados tlaxcaltecas tuvieron que ser resguardados por granaderos de esa ciudad, hasta sus camiones a fin de que fueran lesionados por la turba de enardecidos pobladores de Irapuato, dolidos por la derrota.

Coyotes llegó al encuentro frente a Irapuato, de Vuelta de la Final del C-2017 de Liga Premier, con 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 11 durante la fase regular y los cinco en estas Fases Finales.

De hecho, en a lo largo y ancho del torneo la escuadra al mando del técnico Silvio Gabriel Rudman sólo conoció una derrota, y fue en la cuarta Jornada frente a América Premier en calidad de visitante.

 

Related posts

Realizará IDET paseo con mascotas en Apizaco

385 Grados

Presentan 2ª carrera Linces UMT

385 Grados

Chivas sigue luna de miel con el triunfo; vence a Jaguares

Redacción 385

Leave a Comment