385 Grados
Deportes

Coyotes de Tlaxcala bicampeón; logra pasaporte directo a liga de ascenso MX

Agreden aficionados del Irapuato a porra de Coyotes.

Edgar GARCÍA/ Tlaxcala /Irapuato /Y el sueño se cumplió, Coyotes de Tlaxcala logró el título y el pasaporte directo a la Liga de Ascenso MX, al vencer este sábado de visita al Irapuato por un gol a cero, y cuatro goles a cero en el marcador global.

El romperredes Víctor Mañón puso un gol lapidario a las aspiraciones del Irapuato, al lograr el uno a cero faltando 20 minutos del final, y con ello hacer una misión imposible la remontada.

Lo lamentable del encuentro fue que seudoaficionados de Irapuato agredieron de forma cobarde a la porra de Coyotes, a quienes aventaron botellas de vidrios, y gracias a la oportuna intervención de la policía estatal la situación no pasó a mayores.

La porra y aficionados tlaxcaltecas tuvieron que ser resguardados por granaderos de esa ciudad, hasta sus camiones a fin de que fueran lesionados por la turba de enardecidos pobladores de Irapuato, dolidos por la derrota.

Coyotes llegó al encuentro frente a Irapuato, de Vuelta de la Final del C-2017 de Liga Premier, con 16 partidos consecutivos sin conocer la derrota, 11 durante la fase regular y los cinco en estas Fases Finales.

De hecho, en a lo largo y ancho del torneo la escuadra al mando del técnico Silvio Gabriel Rudman sólo conoció una derrota, y fue en la cuarta Jornada frente a América Premier en calidad de visitante.

 

Related posts

Presenta IDET convocatoria del premio estatal del deporte 2020 

385 Grados

Convoca Texóloc a participar en la 1ª carrera atlética «A Campo Traviesa»

Redacción 385

Le pasa encima Chivas al América y le abolla el bicentenario

Redacción 385

Leave a Comment