385 Grados
Región Sur

Covarrubias Cervantes dona pintura para edificio del CBTis 03

*Se comprometió a brindar apoyo de este material durante toda su vida.

385 Grados / Texóloc / En el marco de la celebración del 10 de mayo realizado por el CBTis 03 Tlaxcala, a la que asistió hoy por la mañana Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, quien posterior a un mensaje de agradecimiento realizó la entrega de 27 botes de pintura para el edificio principal de la Institución.

728x90_texoloc
Al hacer uso de la palabra, la Directora de la Institución agradeció la presencia de Miguel Covarrubias Cervantes, quien fuera alumno de este CBTis y es hoy quien apoya a su institución formadora.
“Para nosotros es un gusto recibirlo en esta su casa, es de reconocer su trabajo y sobre todo su disposición, que gracias a un acercamiento y gestiones que hemos realizado los directivos, con el fin de fortalecer y embellecer la estructura de la escuela, hoy nos brinda su apoyo”, comentó la Directora Angélica Carreto.
Mencionó en su mensaje, Covarrubias Cervantes, alusivo a la celebración. “He observado con detenimiento, cada día al despertar la   de mi madre, que con determinación quería conseguir que su hijo saliera adelante a pesar de las dificultades económicas, familiares o sociales que existieran, estaré siempre orgulloso de ella”.
Aunado a la entrega, comentó estar satisfecho de ser exalumno de esta institución, además de agradecer a la Directora la confianza puesta en él, quien atendiendo a la invitación que le realizaron de poder contribuir con la escuela, realizó la entrega de pintura y además de comprometerse a brindar este material durante toda su vida cada vez que sea necesario para beneficio de los alumnos y contribuir de esta forma a la mejora de la imagen del CBTis 03.

kye

Related posts

Firman convenio Texóloc y Gobierno Estatal para movilización de ganado

Redacción 385

Con buenos resultados opera programa «Zacatelco Seguro»

385 Grados

Daños menores en instituciones de Texóloc por sismo: Cervantes

Redacción 385

Leave a Comment