385 Grados
Región Poniente

Coordinan esfuerzos iglesia y ayuntamiento de Ixtacuixtla para celebrar Feria

Fabián Hernández / Ixtacuixtla / Por primera vez, el ayuntamiento de Ixtacuixtla, que encabeza Rafael Zambrano Cervantes, coordinó esfuerzos con el párroco del lugar para celebrar juntos las festividades de San Felipe Apóstol, a la cual denominaron como Feria del Merengue y de las Artesanía.

728x90_congreso

Durante la inauguración del evento, al que asistieron invitados especiales el alcalde destacó la participación de ambas instancias para celebrar juntos la festividad anual. “Antes de iniciar las festividades visité al párroco y aceptó que trabajáramos de manera coordinada.
Es de señalar que fue este fin de semana, cuando el secretario de Turismo, Roberto Núñez Baleón, en representación del gobernador, Marco Antonio Mena Rodríguez, inauguró formalmente el evento.
Los asistentes pudieron disfrutar de una muestra artesanal en la que exhibieron cazuelas elaboradas en La Trinidad Tenexyecac, así como alebrijes que se producen en Ixtacuixtla, además de que también participaron otros municipios.
Esta ocasión también fue montada una exposición ganadera, en la que además se exhibieron diversos productos que pueden fortalecer las actividades del campo.

ajehfakjfaoid

Related posts

Panotla inicia festejos del CVII aniversario de Independencia

Redacción 385

Conmemora Ixtacuixtla el 109 aniversario de la Revolución Mexicana con colorido desfile

Gabriela Martínez

Golpean a policías municipales de Ixtacuixtla por confusión

Redacción 385

Leave a Comment