385 Grados
Reportero Ciudadano

Contratará SESA 10 especialistas a través de la modalidad pago por servicio

*El titular de la dependencia indicó que los médicos serán para otorgar el servicio  en el Hospital de Calpulalpan.

 728x90_uda

Maire PISCIL / Tlaxcala / La Secretaría de Salud (SESA) prevé la contratación de al menos 10 nuevos especialistas para el Hospital General de Calpulalpan a través de la modalidad de pago por servicio, personal médico que estará adscrito al Hospital General de Calpulalpan.

 

El secretario de Salud, Alberto Jonguitud Falcón, explicó que lo anterior obedece a que la dependencia no cuenta con plazas, por eso “es a través de instituciones no lucrativas que se organizan como empresas de prestación de servicios, donde quien contrata al personal, son estas asociaciones y nosotros, contratamos el servicio, no a las personas, sino el servicio. Hay quien lo denomina outsourcing, nosotros lo denominamos como una forma de contratación externa de pago por servicio”.

 

Detalló que será a más tardar en el mes de junio cuando contraten el servicio  de médicos especialistas que hacen falta en varios turnos de ese nosocomio de la zona poniente del estado.

 

Añadió que serán anestesiólogos y ginecólogos en primera instancia, pero también se analiza la posibilidad de incluir a personal de apoyo, como enfermeros.

Related posts

6 países recibirá Tlaxcala en el 6to Festival Internacional de Coros

Redacción 385

Participa Tlaxcala en Seminario para la Cooperación Internacional

Redacción 385

Siguen desencuentros entre comisionados del IAIP

Redacción 385

Leave a Comment