385 Grados
Lo más leido

Contaminada Tlaxcala  con bandas provenientes de entidades vecinas: PGJE

*Sin revelar mayores detalles, el procurador del estado Tito Cervantes Zepeda refirió que el cuerpo de la persona que  fue decapitada, fue  asesinada en otra entidad.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Ante los recientes sucesos en materia delictiva, el procurador del estado, Tito Cervantes Zepeda, afirmó que Tlaxcala está contaminada por bandas provenientes de otras entidades vecinas como Veracruz, Puebla, Estado de México.

Sin embargo, se negó a confirmar que la Procuraduría General del Estado (PGJE) tenga indicios de que estas redes delincuenciales operen en la entidad.

“Es arriesgado, no tenemos datos verídicos para determinar  eso, nos no podemos quitar la obligación que nos corresponde, pero en todo caso se está investigando, estamos contaminados forzosamente por estados  como el Estado de México, Veracruz, Puebla y nos toca parte de esa contaminación”, comentó.

Sin revelar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones, Cervantes Zepeda refirió que el asesinato de la persona que fue encontrada decapitada en los límites de El Carmen Tequexquitla  y Puebla, sucedió en el vecino estado y “no la fueron a dejar ahí”.

Rechazó que sea originaria o vecina de aquel municipio, por lo que resaltó que las corporaciones policiacas están trabajando de manera coordinada para inhibir el delito en tanto, que la PGJE realiza el trabajo de investigación.

Related posts

En Tlaxcala buscarán apoyo ciudadano 12 aspirantes a candidatos a diputados independientes

Redacción 385

Brindará SESA servicio de urgencias durante fiestas patrias

Redacción 385

Inicia quinta generación de la prepa CNOP del PRI

385 Grados

Leave a Comment