385 Grados
Tlaxcala Capital

Chocan y dejan abandonada camioneta en periférico de Tlaxcala

Policías estatales abanderaron la zona para evitar otro accidente, ya que por el impacto el muro de contención quedó invadiendo el otro sentido.
 
385 Grados / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS. Él o los tripulantes de una camioneta tipo Ecosport, marca Ford, la dejaron abandonada luego de impactarse contra el muro de contención del periférico de Tlaxcala, entre la colonia El Alto y Acuitlapilco, donde elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) acudieron para tomar conocimiento.
 
385 Grados constató que en ese lugar se encontraba abandonada una camioneta con visibles huellas de accidente, mientras que el muro de contención fue proyectado y quedó invadiendo el sentido hacia Chiautempan, lo que pudo ocasionar otro accidente, de ahí que los efectivos policíacos abanderaron la zona para evitar un percance mayor.
 
Los policías indicaron a 385 Grados que cuando llegaron al lugar, solo se encontraba la camioneta, por lo que no saben si él o los tripulantes resultaron lesionados, porque abandonaron la unidad, de ahí que solicitaron una grúa para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Related posts

Presenta José David Vega Becerra su libro «Una voz desde la masacre»

Redacción 385

Solución del conflicto laboral en el Hotel Posada San Francisco es competencia de la empresa: Alvarado

385 Grados

Celebrará Club Rotario 50 años con festival de paellas

385 Grados

Leave a Comment