385 Grados
educacion

Celebran Sepe y normalistas sesión de trabajo

385 Grados / Tlaxcala / La Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) y el comité estudiantil de la Normal Rural “Benito Juárez” celebraron la noche de este jueves una sesión de trabajo, como parte del acuerdo alcanzado el pasado 28 de abril.

728x90_american

Esta reunión estuvo encabezada por el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, quien -mediante un diálogo abierto- ratificó su compromiso con la educación de las estudiantes normalistas.

A lo largo de esta primera sesión de trabajo, la parte institucional presentó algunos avances del análisis realizado a la situación laboral, calidad en el desempeño y mecanismo de promoción del actual cuadro directivo de la institución, con la finalidad de determinar su permanencia o no permanencia.

Luego del intercambio de ideas, las partes pactaron una siguiente reunión para los próximos días, a fin de dar seguimiento a su agenda y encontrar, de manera conjunta, posibles acuerdos, siempre con apego a la ley y de acuerdo con la disposición de recursos.

Related posts

Designa SEPE a maestra en preescolar «Anselmo Cervantes» de Acuamanala

Redacción 385

Realiza IMM primaria VI Concurso de Verbos en Inglés

Redacción 385

Alerta SEPE sobre falsa oferta de becas

Redacción 385

Leave a Comment