385 Grados
educacion

Celebran Sepe y normalistas sesión de trabajo

385 Grados / Tlaxcala / La Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) y el comité estudiantil de la Normal Rural “Benito Juárez” celebraron la noche de este jueves una sesión de trabajo, como parte del acuerdo alcanzado el pasado 28 de abril.

728x90_american

Esta reunión estuvo encabezada por el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, quien -mediante un diálogo abierto- ratificó su compromiso con la educación de las estudiantes normalistas.

A lo largo de esta primera sesión de trabajo, la parte institucional presentó algunos avances del análisis realizado a la situación laboral, calidad en el desempeño y mecanismo de promoción del actual cuadro directivo de la institución, con la finalidad de determinar su permanencia o no permanencia.

Luego del intercambio de ideas, las partes pactaron una siguiente reunión para los próximos días, a fin de dar seguimiento a su agenda y encontrar, de manera conjunta, posibles acuerdos, siempre con apego a la ley y de acuerdo con la disposición de recursos.

Related posts

Beneficia EducationUsa Tlaxcala a maestros de ingles para certificarse a través de Duolingo

385 Grados

Servicios altruistas de estudiantes de la UAT en el “Asilo edad de oro”

Redacción 385

Estudiantes de la UMT emitirán voto responsable en las próximas elecciones

Redacción 385

Leave a Comment