385 Grados
Región Sur

Celebran en Papalotla a las madres en su día

385 Grados / Papalotla de Xicohténcatl / Con música en vivo, regalos y muchas sorpresas más se vivió el festival del 10 de mayo en el municipio de Papalotla, donde más de tres mil mamás de la comuna tuvieron cita.

728x90_american

El Ayuntamiento de Papalotla de Xicohténcatl llevó a cabo el festival para celebrar el día de la madre en el auditorio municipal, donde a partir de las 14:30 horas las mamás comenzaron su ingreso.

Durante el festival hubo grandes sorpresas: música en vivo, donde se presentó la rondalla del COBAT 13, mariachis y dos grandes artistas que imitaron a Marco Antonio Solís y Juan Gabriel, asimismo, se rifaron más de 40 regalos, entre licuadoras, televisores led, una estufa, una lavadora, un refrigeradores y muchas regalos más.

Además, el Presidente Municipal, Jesús Herrera Xicohténcatl, asistió al evento, donde acompañado de su esposa y mamá, saludó a las madres y dirigió un mensaje, en el cual expresó y reconoció la sabiduría, valentía y amor que cada mamá tiene hacia los hijos, destacó que gracias a ellas, hay grandes hogares.

Related posts

Obras planeadas y de calidad en Apetatitlán, compromiso de Inés Vázquez

Ivan Muñoz

Mercado alternativo de Yauhquemehcan cumple un año

Redacción 385

Emprende Dirección de Ecología reforestación en Zacatelco

385 Grados

Leave a Comment