385 Grados
Reportero Ciudadano uncategorized

Celebra sindicato Libertad a trabajadores de la construcción

Adriana GONZÁLEZ / Tlaxcala / El Sindicato Libertad de Trabajadores de México celebró este miércoles a decenas de empleados que participaron en la construcción del espacio comercial Galerías Tlaxcala, de esta manera reconoció su esfuerzo en el desarrollo de Tlaxcala.

728x90_uda

Desde muy temprana hora, representantes del sindicato y de diversas empresas llegaron a la explanada de Galerías Tlaxcala para colocar una enorme cruz de madera, donde un sacerdote llevó a cabo una celebración eucarística, ahí pidió por el bienestar de quienes realizan construcciones importantes.
Luego, al son de música de mariachi, las decenas de trabajadores de la construcción pudieron degustar de un desayuno especial que les ofrecieron los representantes sindicales y empresarios del ramo.
Los líderes sindicales destacaron que para la construcción de Galerías de Tlaxcala generó cientos de empleos, dando prioridad a la mano de obra de la entidad. “Hubo un momento que eran mil 500 los trabajadores que participaron en esta construcción, y eso representó una muy importante derrama económica.
De esta manera, se celebró el Día de La Santa Cruz en la Tlaxcala y se reconoció el esfuerzo de los trabajadores.

repconst hafe

Related posts

PRI  insiste en anular el empate en elección de Coaxomulco

Redacción 385

Absurdo decir que todo el municipio de Tenancingo se dedica a la trata, asevera CEDH y Congreso

Redacción 385

México nos necesita unidos, para servir mejor a la nación: René Juárez

385 Grados

4 comments

Leave a Comment