385 Grados
educacion

Celebra Sección 31 del SNTE el día de la madre trabajadora

385 Grados / Tlaxcala / En conmemoración del Día de la Madre Trabajadora, maestras y personal de apoyo y asistencia a la educación, disfrutaron del festejo que con gran éxito organizó la Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que dirige como Secretario General, el Mtro. Demetrio Rivas Corona; quien estuvo acompañado de la Mtra. Emma Rubio Ramirez, representante personal del Mtro. Juan Díaz de la Torre presidente del CEN del SNTE, el Gobernador del Estado de Tlaxcala y el Secretario de Educación Publica.

728x90_snte

Rivas corona dio la bienvenida a las trabajadoras de la educación expresándoles  a nombre propio y en nombre del Comité Ejecutivo Seccional su aprecio y admiración;además destacó que sabe lo complicado que es cumplir con la variedad de roles, pero que también sabe de la gran capacidad que tienen para cumplir con cada uno de ellos.

En el mismo orden de ideas también expreso que el SNTE con entregia y convicción sindical, pugna por mayores beneficios para los trabajadores de la educación.

Por otra parte, la Mtra, Emma Rubio durante su participación dijo que las maestras entregan lo mejor de si en el trabajo,y por ello merecen todo el reconocimiento; mientras que el Gobernador del Estado expreso sus felicitaciones a las trabajadoras de la educación en su día.

Posteriormente la cantante Alejandra Guzmán ofreció un show espectacular que dejó satisfechas a las  mas de 12 mil asistentes, quienes de principio a fin disfrutaron el festejo y corearon los éxitos de esta artista.

krs sntekhd

Related posts

Fortalece SEPE la formación educativa

Participarán cuatro proyectos de estudiantes de CECyTE-EMSaD en Expociencias Nacional 2019

385 Grados

Capacita SEPE a docentes de educación especial

Constanza Guarneros

Leave a Comment