385 Grados
Chiautempan

Celebra el Ayuntamiento a las y los maestros de Chiautempan

385 Grados /  Chiautempan / Las y los docentes disfrutaron de una rica comida y una rifa en su honor.
Alrededor de 2 mil maestros y maestras celebraron su día con una comida organizada por el Ayuntamiento de Chiautempan, encabezado por el alcalde Héctor Domínguez Rugerio, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

728x90_congreso
Después de una rica comida de tres tiempos, Domínguez Rugerio hizo uso del micrófono para felicitar a cada una de las y los docentes por su labor, la de educar y preparar a los niños y jóvenes chiautempenses.
“Quiero agradecerles el estar aquí y reconocerles el trabajo que realizan, porque sin duda es muy noble. Ustedes llevan ese sentido responsabilidad diariamente y tienen el firme compromiso de sacar a los estudiantes adelante, por ello su labor es digna de aplaudir”, afirmó el munícipe.
Durante la sobremesa, los invitados disfrutaron de la amenización del grupo “Los Ángeles Negros”, quienes deleitaron a los presentes con algunas baladas; para dar paso a una imitación de la intérprete Paquita la del Barrio, quien logró sacar carcajadas y animó a participar a los maestros.
Posteriormente, se llevó a cabo una rifa de regalos. Los maestros ganadores se llevaron a sus hogares premios como: reproductores de DVD´s, calentadores de habitación, vajillas, floreros, etc., recibiendo a su vez aplausos de sus colegas.
Al evento asistieron Ofelia Cuecuecha Flores en representación del Secretario General de la Sección 55, Juan Díaz Grande; el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; la Síndico Municipal, Linda Ixchel Mejía Sarabia; así como Regidores, Presidentes de Comunidad, personal Directivo y Administrativo.

Related posts

Inauguran red de agua y drenaje en Tlaltelulco

Redacción 385

Da respuesta negativa cabildo a reforma para entregar cuenta pública mensualmente

385 Grados

Inicia pavimentación en barrio Santa Cruz de Tetlanohcan, con una meta de casi 5 mil m²

385 Grados

Leave a Comment