385 Grados
educacion

Celebra CECyTE a madres trabajadoras

385 Grados / Tlaxcala / José Luis González Cuéllar, titular del subsistema, reconoció el rol fundamental de las madres trabajadoras en la generación de mejores escenarios de desarrollo para los estudiantes.

728x90_uda

El Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), José Luis González Cuéllar, reconoció a las mamás trabajadoras del subsistema como pieza fundamental en la construcción de nuevos paradigmas y formas de convivencia que contribuyen a generar escenarios más favorables para la juventud, en torno a la igualdad y la paz.

En el festejo que se llevó a cabo en la ciudad capital y que congregó a trabajadoras de los 32 planteles, el titular de Cecyte destacó el rol fundamental que desempeñan las mujeres en sus hogares y sus trabajos.

Precisó que la plantilla del Colegio está conformada en un 60 por ciento por mujeres, quienes son, en su mayoría, madres de familia que contribuyen con su labor a formar sociedades con nociones claras del trato igualitario en todos los ámbitos.

En un ambiente de alegría y emotividad, las mamás de Cecyte Tlaxcala disfrutaron de la música de mariachis, y por primera vez, en un evento de este tipo, se realizó sorteo de premios.

También estuvieron presentes Zenón Ramos Castillo, Secretario General del Sindicato Cecyte; Pascual Grande Sánchez, Secretario General en Tlaxcala de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), entre otras personalidades.

cecytediadelamadreuno

Related posts

Listos certificados de educación básica del ciclo escolar 2019-2020: SEPE-USET

385 Grados

Entregó CECyTE equipo de cómputo a plantel 31 Papalotla

Redacción 385

Paro en CECyTE es ajeno a condiciones de Tlaxcala

385 Grados

Leave a Comment