385 Grados
Región Sur

Capacita PGR a elementos de Seguridad en el municipio de Nativitas

*Sobre el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

385 Grados/  Nativitas / La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) impartió el taller “Ministerio Público Federal Itinerante” a elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Nativitas.

728x90_uat

El objetivo de la capacitación es reforzar los conocimientos  y prácticas de los policías municipales en el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

El personal de la dependencia estatal también abordaron temas como la prevención del delito, redes sociales y extorsión telefónica.

El presidente municipal, Oscar Murias Juárez, recalcó la disposición el delegado de la PGR en Tlaxcala, David Alejandro Macedo Santos, de fortalecer el conocimiento de los elementos de seguridad en las demarcaciones de la entidad, con la finalidad de que desempeñen de mejor manera su trabajo, para mantener a salvo la integridad de los ciudadanos y la paz social.

Asimismo, solicitó que en  lo futuro puedan impartirse más talleres  y cursos, porque “esto refuerza el desempeño de nuestros policías, pero también le da certeza legal de sus actos”.

Related posts

Todo listo para la entrega-recepción: Mendoza Papalotzi

Redacción 385

Firma convenio Ayuntamiento de Zacatelco y la UPTLAX

Redacción 385

Fundamental la nutrición en los infantes de Xicohtzinco: Pilar Badillo

385 Grados

Leave a Comment