385 Grados
Deportes

Caen dos medallas más de oro para Tlaxcala; Maya Karina y Derian Imanol ganan sus pruebas

385 Grados/ Monterrey, N.L/Maya Karina Rivera y Derian Imanol Alcantarilla Salvador dieron a Tlaxcala dos medallas más de oro, al imponerse este lunes en sus pruebas en la Olimpiada y Nacional Juvenil 2017, con lo que llenaron de orgullo a este estado.

Primero fue Derian Imanol Alcantarilla Salvador, quien pese al mal tiempo, logró superar a su adversario en la prueba de los tres mil metros planos de la categoría juvenil menor, alrededor de las 8 horas de este lunes.

El alumno del destacado exmaratonista Juan Salvador González, llevó a cabo una carrera con un registro de ocho minutos con 45 segundos,.

Por su parte, la apizaquense Maya Karina Rivera Carmona demostró el gran momento por el atraviesa, y hace unos minutos logró su segunda medalla de oro en pruebas de los 800 metros planos, y dejó en segundo lugar a Jalisco.

La atleta corrió con el número 932, y en todo momento estuvo acompañada de su entrenador Alejandro Rivera.

Recordar que su primera medalla fue hace días en la prueba de los dos mil metros planos categoría infantil, luego que superó en el tramo final a Ana Sofía Esquivel de Quintana Roo, corredora que punteó cerca de tres tres vueltas, pero al final sucumbió ante Maya Rivera.

 

 

Related posts

Medalla de plata para Tlaxcala en ciclismo de Olimpiada con el hijo de la leyenda

Redacción 385

Coyotes logra triunfo agónico 1-0 ante Puebla Premier

Redacción 385

Inicia la etapa regional de ajedrez

385 Grados

Leave a Comment