385 Grados
Región Poniente

Busca Nanacamilpa convertirse en Pueblo Mágico

Maire PISCIL / Tlaxcala / El Santuario de las luciérnagas y el pulque serán los principales atractivos que presentará el muicipio de Nanacamilpa en su busqueda de convertirse en Pueblo Mágico, informó el alcalde, Víctor Hugo Sánchez Flores.
Aseveró que su administración ya trabaja en la integración de una carpeta que permita iniciar los trámites ante la Secretaría de Turismo federal para que evalué la posibilidad de otorgarle dicha denominación al municipio.
Comentó que si bien la dependencia federal anunció que que este año no otorgará los nombramientos a ningún municipio, ya busca la asesoría por parte de la Secretaría de Turismo, quien cuenta con un catálogo de despachos que han orientado a los municipios de Huamantla y Tlaxco para adquirir la denominación en 2018.
Adelantó que entre los requisitos que deberá cumplir con diversos requisitos entre ellos,  reglamentar el ambulantaje, realizar trabajos de imagen urbana, y el reglamento de construcción a fin de no afectar la estructura de edificios con base en los lineamientos que establece la Sectur.

Related posts

Se reúne Eymard Grande con comités ciudadanos de seguridad

385 Grados

Aplican operativo «Ciudadanía y gobierno municipal juntos contra la delincuencia» en Totolac

385 Grados

Organizan gran celebración del Día de las Madres en Ixtacuixtla

Redacción 385

Leave a Comment