385 Grados
Chiautempan

Policías evitan linchamiento de presunto ladrón en Tetlanohcan Tlaxcala

Los policías actuaron para que los vecinos no incurrieran en un delito de hacer justicia por propia mano.

385 Grados / Tetlanohcan / Tlaxcala / Antonio GUARNEROS. Pobladores del municipio de San Francisco Tetlanohcan lograron atrapar a un sujeto que presuntamente intentaba robar una camioneta, por lo que enardecidos lo golpearon y pidieron la intervención de los elementos de la policía de ese lugar, quienes arribaron para evitar que se hicieran justicia por su propia mano.

385 Grados tuvo conocimiento que el imputado se daba a la fuga, tras cometer un robo, los hechos se registraron en la calle 16 de Septiembre del barrio de Aquiahuac, cuando los vecinos le dieron alcance y le propinaron una golpiza, “para que los ladrones conozcan que en este lugar no permitirán robos”.

Ante ello, los elementos de la policía municipal arribaron al lugar de los hechos y trasladaron  al sujeto, que se encontraba en el piso con visibles huellas de violencia, incluso, existe un video en el que se escucha que algunas personas pedían gasolina para prenderle fuego.

Algunos pobladores indicaron a 385 Grados que el imputado iba acompañado por otros dos sujetos, que según se dieron a la fuga al ver la molestia de la población.

De hecho, algunos vecinos reconocieron la pronta reacción de la policía municipal para evitar que los pobladores incurrieran en algún delito al hacerse justicia por su propia mano,  por lo que  se llevaron al imputado para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y que los afectados interpongan la denuncia correspondiente para que se actúe en consecuencia.

Related posts

Convocan Apetatitlán y Chiautempan a Carrera de 5k por el “Día de la Mujer”

Redacción 385

Gracias a la rápida reacción, policías municipales de Chiautempan frustran dos robos

385 Grados

Llevan apoyo de Contla, Tlaxcala, para Contla, Puebla

Redacción 385

Leave a Comment