385 Grados
Región Oriente

Atiende CEPC reporte de incendio en empresa de Tequexquitla

385 Grados / El Carmen Tequexquitla / Personal de la CEPC realizó un recorrido de supervisión que permitió corroborar que el fuego fue controlado oportunamente.

728x90_atah

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) respondió oportunamente el reporte de un incendio al interior de la empresa “Clorobencenos S.A. de C.V.” ubicada en el municipio de El Carmen Tequexquitla, donde confirmó que el siniestro no dejó personas lesionadas.

La CEPC y el Heroico Cuerpo de Bomberos se mantuvieron resguardando el perímetro de las instalaciones, mientras personal de la empresa realizó las labores de contención y extinción del fuego, para que posteriormente los elementos de protección civil realizarán un recorrido de supervisión por las diferentes áreas de la compañía que permitió corroborar que el fuego fue controlado de manera oportuna.

De acuerdo con los protocolos preventivos, de manera coordinada los elementos de la 23 Zona Militar, Policía Estatal y Municipal se mantuvieron en el lugar para preservar la seguridad y resguardar la zona.

Marlene Flores Muñoz, encargada de Seguridad e Higiene de la empresa química dedicada a la producción de clorobenceno y sus derivados, explicó que el incendio se produjo en el “Dique 4”, al momento de cargar con combustible un montacargas.

La Secretaría de Salud (SESA), a través de los nosocomios que opera se mantiene atenta para que, en caso de ser necesario, se brinde atención médica a las personas que lo requieran.

Related posts

Realizó Sefoa Foro Caprino en Atltzayanca

Redacción 385

Decoran más de 30 mil luces el parque y la plaza fundadores del bastión otomí 

385 Grados

Entrega Jesús González material de construcción a preescolar en Españita

385 Grados

Leave a Comment