385 Grados
Región Sur

Atestigua Maribel Cervantes ampliación de las instalaciones del CBTIS 03

*También asistió a la inauguración de los trabajos Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, exalumno del plantel.

385 Grados / Texóloc /  La presidenta municipal de Texóloc, Maribel Cervantes Hernández y  Miguel Ángel Covarrubias Cervantes en su calidad de exalumno, presenciaron la inauguración de los trabajos de ampliación del laboratorio de serología del plantel 03 del  Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS).

728x90_texoloc

Los trabajos  fueron realizados gracias a la aportación de los padres de familia y este proyecto permitirá mejorar el servicio educativo que el CBTIS ofrece a los alumnos de la especialidad de análisis clínicos.

Las autoridades educativas, Cervantes Hernández y Covarrubias Cervantes  recorrieron las nuevas instalaciones del laboratorio, el cual también fue  equipado y para ello, se invirtió  alrededor de un millón de pesos.

Durante el recorrido la presidenta de Texóloc y  Covarrubias Cervantes felicitaron a las autoridades del plantel por esta proyección realizada la cual cubrirá altas expectativas dentro del campo académico y laboral a nivel estado, comentaron no sólo beneficiará la comunidad estudiantil presente sino a las futuras que ingresen a la institución.

“Seguiremos avanzando en el proceso educativo, que haga de nuestros alumnos personas más preparadas cada día, estoy segura que con esta ampliación del laboratorio, empezaremos una nueva etapa en nuestra institución de trabajo continuo y permanente”, comentó la Directora de la institución Angélica María Carreto Portillo, así mismo invito a los 482 alumnos de la especialidad de análisis a seguir preparándose y aprovechar el nuevo espacio asignado a la enseñanza.

Al evento acudieron también autoridades educativas de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI), de la Subsecretaría de la Educación Media Superior (SEMS), así como la representante de la Academia de Laboratorio Clínico.

Continuarán trabajando con alumnos, padres de familia y autoridades competentes, para mejorar las condiciones y brindar un sistema educativo de calidad en el Estado.

Related posts

Realizarán el Primer Festival Globo Fest Val’Quírico 2018, en Nativitas

385 Grados

Ubican cadáver al interior de vehículo en Zacatelco Tlaxcala

Redacción 385

Presentan programa “Artesanos en el Corazón de Nativitas”

385 Grados

Leave a Comment