385 Grados
Lo más leido

Atestigua Marco Mena posesión de mando del nuevo comandante de la 23 zona militar

 

 Elpidio Canales Rosas desempeña el cargo.

El Gobernador Marco Mena atestiguó la posesión de mando y protesta de Bandera del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Elpidio Canales Rosas, quien a partir de este sábado desempeña el cargo de Comandante de la 23 Zona Militar.

Ante la presencia de autoridades de los tres Poderes de Gobierno y militares, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Juan Manuel Rico Gámez, Comandante de la Sexta Región Militar, tomó posesión al nuevo Comandante bajo los lineamientos de los artículos 64 y 167 del ceremonial militar.

En la explanada del Primer Regimiento Mecanizado de la 23 Zona Militar, ubicada en el municipio de Panotla, el Comandante Elpidio Canales protestó desempeñar leal y patrióticamente el cargo, así como hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y honrar la Bandera Nacional.

En la ceremonia, atestiguada por el Gobernador Mena, estuvieron el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Nahúm Atonal Ortiz; la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Elsa Cordero Martínez; la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, así como autoridades militares.

 

Related posts

Visitarán Jornadas Médicas de la Sesa 15 localidades en agosto

Redacción 385

Realiza CEPC ejercicios de evaluación y simulacro de emergencias

Redacción 385

Activa CEDH modelo de atención en violencia contra la mujer

385 Grados

Leave a Comment