385 Grados
Lo más leido

Atento el Gobierno al nombramiento del nuevo ombudsman en Tlaxcala: Mena

385 Grados / Tlaxcala / Abordará la CONAGO agresiones hacia periodistas.
Maire PISCIL / Apizaco / El gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, afirmó que es respetuoso del trabajo que realizan diputados locales, empero se mantendrá atento al proceso legislativo que se realiza para el nombramiento del nuevo presidente e integrantes del Consejo Consultivo de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).

728x90_uda

Luego de que ya son 14 los aspirantes al nombramiento de nuevo ombudsman en Tlaxcala y consejeros honoríficos, indicó: “soy respetuoso del trabajo del Legislativo; y tenemos que mantenernos atentos al desarrollo de los eventos que son de la naturaleza y responsabilidad propia del Legislativo”.
En entrevista, después de inaugurar la tienda Bodega Aurrera en el municipio de Apizaco, Mena Rodríguez enfatizó que las Comisiones de Derechos Humanos juegan aun papel importante en las sociedades, de ahí –dijo- que sean nombradas personas comprometidas con el tema de la defensa de los tlaxcaltecas.
Por otra parte, comentó que este miércoles en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) con la presencia del jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, se abordará el tema de la violencia en contra de comunicadores, tras el asesinato del fundador del semanario Ríodoce en Sinaloa, Javier Valdez Cárdenas.
Refirió que su postura será el respaldo a la posición que ha asumido el Gobierno Federal de respeto y cuidado a la labor de los comunicadores, al preservar la libre expresión y pensamiento, pues los medios de comunicación –consideró- forman parte fundamental de las sociedades modernas.

Related posts

Lanza SESA campaña para fortalecer labor de enfermería en el estado

385 Grados

Artesanos tlaxcaltecas serán beneficiados con la venta de productos en El Vaticano 

385 Grados

Se registra Kerbing Martínez Pinillo ante el ITE como aspirante a candidato independiente a diputado local

Redacción 385

Leave a Comment