385 Grados
Reportero Ciudadano

Asume Florentino Domínguez dirigencia PRI Tlaxcala; se preparan para la batalla de 2018

* Ofrece una dirigencia de puertas abiertas y con alta dosis de tolerancia. No acude el ex gobernador Mariano González Zarur.

Maire PISCIL / Tlaxcala / Florentino Domínguez Ordoñez asumió de manera formal la presidencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por lo que llamó a los priístas a prepararse para enfrentar a la madre de todas las batallas electorales en 2018 y mantener la presidencia de la República.

En un salón Joaquín Cisneros abarrotado por simpatizantes y militantes expresó «se perciben los tambores de guerra, iniciará la gran batalla electoral, preparémonos para enfrentarla en unión, en cohesión para vencer y obtener la victoria electoral» .

Ante la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Claudia Ruiz Massiu, quien le  tomó la protesta de ley y del primer priista en el estado, Marco Antonio Mena Rodríguez,  Domínguez Ordoñez ofreció una dirigencia incluyente, de puertas abiertas y con alta dosis de tolerancia.

Arropado por los exgobernadores priistas, Beatriz Paredes Rangel, Tulio Hernández y Samuel Quiroz, ofreció su respaldo y apoyo al actual mandatario estatal, «aquí está su ejército señor gobernador para enfrentar lo desafíos».

Por su parte, el mandatario estatal afirmó que estará cerca y junto al partido, respetando la ley y cuidadoso de no pasar la línea, «no más allá, pero tampoco menos, juntos hombro con hombro como ciudadano y priista».

Añadió que 2018 será un año decisivo para el país, por lo que dijo es responsabilidad de los priistas vitalizar las reformas estructurales impulsadas por el presidente, Enrique Peña Nieto, para que el PRI mantenga la presidencia de la República para construir un México más justo y más grande.

En tanto, la secretaria general del CEN del PRI llamó a la unidad y afirmó que la responsabilidad de la nueva dirigencia será preparar el camino para el próximo año y lograr que su partido obtenga el triunfo electoral.

Related posts

Visitarán Jornadas por la Salud en tu Comunidad 12 municipios en marzo

Redacción 385

Recibe DIF estatal más de 5 mil dibujos del concurso “Yo me protejo cuando uso internet”

Redacción 385

Aurora Aguilar invita refrendar compromiso con el PAN en Tlaxcala

Redacción 385

Leave a Comment